Villa Genoveva- 10 pax. Descripción

  

         
         
         

Espectacular y única Villa que ofrece una comodidad despejada, con mucho estilo y el más moderno e ingenioso de los diseños, todos sutilmente mezclados para ofrecer al invitado un aura fresca y relajante, para un descanso y una relajación total, con piedras naturales pulidas, mármol y colores neutros.


Esta villa es para aquellos que anhelan un estilo moderno y quieren saborear todo lo que puede ofrecer una casa de estilo moderno, fácil y funcional en términos de tecnología y confort.


La villa tiene una ubicación ideal sobre la colina de Cala Llonga, en la costa este de la isla, encima de la bahía en un zona residencial muy tranquila, y sólo a un corto trayecto en coche del pueblo de Santa Eulalia, a 10-15 minutos de Ibiza pueblo, a 300m de la playa, a 200m del pueblo, bares y restaurantes y a 16 Km del aeropuerto.


Está distribuida en 3 niveles: Entrada por el nivel de calle, bajando unos escalones a la entrada principal de la villa da una salón abierto con cocina y después bajando de nuevo a un nivel inferior donde están todas las habitaciones y la piscina de estilo playa.


Dispone de:


- Capacidad de invitados para dormir: 10 personas


- Superficie: 600 m2


- Nº de habitaciones: 5


- Nº de cuartos de baño: 5


Nivel de entrada a la villa:


- Cocina moderna completamente equipada, con todas las últimas comodidades en alta tecnología y diseño, incluyendo microondas, lavavajillas, cafetera, etc


- Un amplio y luminoso salón de planta abierta que da a la piscina y con unas vistas panorámicas al valle, con chimenea, TV de plasma con conexión vía satélite y de alta fidelidad. El balcón da a las colinas de pinos y a la piscina.


- Asador/Barbacoa


- Caja de seguridad


- Internet wifi


- Aseo para los invitados


Planta Baja:


Acceso a la piscina y al área de chill-out.


- 2 habitaciones dobles con baño compartido (con doble lavabo y bañera de piedra)


- 3 habitaciones dobles, todas con cuarto de baño privado con ducha, balcón y acceso a la piscina. Una de las habitaciones tiene vestidor, cama a nivel del suelo y chimenea abierta).






   Imprimir Ficha


   Enviar a un amigo
Calendario de disponibilidad:
Leyenda:
Libre
Ocupado
01020304050607080910111213141516171819202122232425262728293031
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
Formulario de reserva 16
Nombre: Apellidos:
Telefono: E-mail:
Entrada:    Salida:   
Nº personas: Animales:
Comentarios:
 

 
 
© Ibizapartment 2017 | Tel +34 610030912 | info@ibizapartment.com
Inicio | Apartamentos | Casas | Barcos | Enlaces | Contacto | Propietarios